Llámanos: 94-4545573
648 227 911
Euskal Herria 6, Derio - Bizkaia Ver en Mapa
Síguenos en: Facebook
 

Cavitación

Qué es la Cavitación


La cavitación es la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo, destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.

Qué efectos produce


La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.

En qué consiste una sesión


Una sesión se divide en distintas partes, primero se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo, ya sea anticelulítico como tensor, con corrientes de electroporación. Tras la aplicación de ambas técnicas, se realizar un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar.

Sesiones


Cada sesión, dependiendo de la zona a tratar, suele durar una hora y media aunque al de pocas sesiones se empiezan a ver los resultados, se recomienda realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.

Recomendaciones


Se recomienda que durante todo el tratamiento se ingiera al menos 1,5L de agua diarios para ayudar a eliminar la grasa destruida. Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, un control de la ingesta y toma de líquidos siempre es recomendable.

Es reconmendable el uso de los productos de linea interna depurativos y desintoxicantes disponibles en el centro.

En tratamiento es 100% indoloro y seguro siempre y cuando se respeten las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes.