Llámanos: 94-4545573
648 227 911
Euskal Herria 6, Derio - Bizkaia Ver en Mapa
Síguenos en: Facebook
 

Hidrolinfa

Qué es la hidrolinfa

Es un sistema de limpieza y desintoxicación del organismo que provoca el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

Cómo actúa

La hidrolinfa genera un campo de iones negativos en el agua, donde el paciente coloca los pies (siendo estos el lugar donde se encuentran áreas reflejas de todos los órganos y glándulas de nuestro cuerpo). La fuerte carga de iones negativos provoca que a través de los poros de los pies se eliminen todas las toxinas presentes en el organismo y que el sistema linfático del paciente quede desbloqueado. Actúa en el organismo neutralizando y eliminando los agentes infecciosos, devolviendo así la capacidad de defensa al sistema inmunitario.

Beneficios

Ayuda a regular el exceso de sustancias en el cuerpo como colesterol, glucosa, nicotina..., disminuye las sobrecargas renales y hepáticas mejorando el funcionamiento general de las vísceras del organismo, previene enfermedades cardiovasculares y disminuye las molestias en enfermedades reumáticas, al igual que mejora la calidad del sueño y otro sin fin de aspectos.

Sesiones

Es necesario un tratamiento de choque de seis sesiones. Después se recomienda un bono de mantenimiento de doce sesiones a razón de dos o tres sesiones por semana.