class="icon-top icon-phone">Llámanos: 94-4545573
648 227 911
Euskal Herria 6, Derio - Bizkaia Ver en Mapa
Síguenos en: Facebook
 

Remodelación corporal: STS

Qué es STS

STS (Sistema de Técnicas Subdérmicas) aporta la solución más efectiva para la mejora y control de la piel de naranja y la grasa localizada gracias a la combinación de las tecnologías estéticas mas novedosas, obteniendo los mejores resultados en un menos número de sesiones.

Cúales son las aplicaciones de STS

El STS es eficaz en el control y la mejora de la piel de naranja y la grasa localizada, siendo utilizado también para marcas cutáneas, como relajante muscular... etc.

En qué consiste la técnica de reducción de la piel de naranja con STS

Consiste en la aplicación de varias técnicas que actuarán a diferentes niveles.

  • El vacuum controlado: favorece la movilización y eliminación de la grasa localizada, estimulando la circulación sanguínea y mejorando la elasticidad y calidad de la piel.
  • Ultrasonidos: mejora la elasticidad y el tono de los tejidos, estando especialmente recomendado para la mejora de la piel de naranja.
  • Sonoiotoforesis (ultrasonidos + corriente galvánica): facilita la penetración de cosméticos para combatir la piel de naranja y modelar la silueta.
  • Las corrientes MFM + luz LED: su aplicación incrementa la microcirculación, favoreciendo el drenaje de los líquidos retenidos.

Sobre qué zonas se puede aplicar

Con STS se puede actuar sobre cualquier zona del cuerpo que presente piel de naranja (glúteos, piernas, abdomen, brazos, etc.)

Cuántas sesiones se necesitan

Desde las primeras sesiones los resultados son evidentes, aunque para que los resultados sean óptimos son necesarias entre 12 y 16 sesiones de una duración de 45 a 60 minutos, ajustándose a la respuesta individual de cada persona.

Es dolorosa la aplicación

Las sesiones con STS no son dolorosas ya que sólo se utilizan técnicas no invasivas. Además. el masaje con vacuum produce relajación y sensación de bienestar.